Rival Kingdoms es un juego de estrategia al estilo 'Clash of Clans', en el que los jugadores podrán construir un reino de proporciones épicas con el que combatir la amenaza que se cierne sobre el mundo: la Ruina. En el modo campaña podremos descubrir todos los secretos sobre esta temible amenaza, mientras que el multijugador nos dará la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores.
El objetivo de los jugadores en Rival Kingdoms será convertir la pequeña aldea con la que comenzarán el juego, en un imponente reino capaz de hacer frente a las amenazas más temibles. Para ello será necesario construir todo tipo de edificios, que nos permitirán obtener recursos, defender la aldea, y por supuesto reclutar soldados para las batallas.
Durante las batallas (tanto contra otros jugadores como contra la IA) tendremos que utilizar a nuestros soldados. Eso sí, además de las tropas que hayamos elegido para el combate, también tendremos una serie de hechizos a nuestra disposición. En cualquier momento podremos hacer llover bolas de fuego sobre los poblados enemigos... o invocar criaturas elementales para ayudar a nuestros soldados.
Rival Kingdoms es una juego de estrategia notable, que si bien toma prestados muchos conceptos de 'Clash of Clans' y otros juegos similares, también ofrece algunos elementos novedosos. Además, el apartado visual del juego es un auténtico caramelo, con un diseño absolutamente impecable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Muy bien
sin comentarios sin comentarios